Nueva franquicia McDonald’s en Sant Adrià de Besós

La marca posee 80 hamburgueserías en Cataluña y 462 en España.

Fecha: 03/02/2014

Nueva franquicia McDonald’s en Sant Adrià de Besós
McDonald’s, franquicia líder de hamburgueserías, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en  Sant Adrià de Besós, ubicado en la Carretera de Mataró nº 10. Con él son ya 80 locales en Cataluña y 462 en España.

La apertura de esta franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 45 personas, 19 de ellas de nueva contratación, que se han realizado gracias a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de la localidad.

Ramón Lamazares, franquiciado de este restaurante y de otros tres situados en Barcelona, que dan empleo aproximadamente a 180 personas, comenta que “es un orgullo seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Sant Adrià del Besós y en Barcelona [...]”. 


El restaurante McDonald’s Sant Adrià La Verneda forma parte dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes.

El nuevo local de franquicias McDonald's tiene una superficie interior de 500 m² y capacidad para más de 170 personas, así como con una terraza puede albergar más de 100 clientes. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.