La franquicia Diez Euros continúa con su crecimiento empresarial para 2014

La firma de moda a un único precio cuenta con presencia en la mayor parte de las comunidades autónomas de nuestro país.

Fecha: 03/02/2014

La franquicia Diez Euros continúa con su crecimiento empresarial para 2014
Diez Euros, franquicia de moda, continúa con el plan de crecimiento de un modelo empresarial caracterizado por desarrollar una práctica diferente y única en sus establecimientos, una oferta innovadora y una transparente política de precio único.

La franquicia ha cerrado 2013 con unas cifras que prevé mejorar durante este año. En concreto, casi todas las comunidades autónomas de la península cuentan ya con alguna tienda de la marca. En otras como Madrid (con 7 establecimientos) o Málaga (con 6), se han superado las previsiones.

“Nuestro objetivo es ir abriendo tiendas de forma gradual y dar más preferencia a la calidad que a la cantidad, a través de buenas ubicaciones y emprendedores entusiastas con o sin experiencia en moda”, afirma Miguel Ángel Muñoz, presidente de la franquicia.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.