Covalco inaugura 13 franquicias en lo que va de 2014

El grupo de distribución alimentaria ha abierto durante los últimos días dos supermercados Tradys y un Coaliment Compra Saludable.

Fecha: 03/02/2014

Covalco inaugura 13 franquicias en lo que va de 2014

Covalco, grupo de distribución alimentaria, ha creado 2.385 metros cuadrados nuevos de sala de ventas en lo que llevamos de año. En un solo mes se han abierto 13 franquicias que se traducen en más de 40 puestos de trabajo.

La semana pasada abría las puertas una franquicia Coaliment Compra Saludable en Montehermoso, provincia de Cáceres. Ubicada en la calle Real, 70, cuenta con 350 metros cuadrados de sala de ventas. A este se sumó un Tradys, esta vez en Benavites (Valencia), en la avenida Les Valls, 10, con 100 metros cuadrados de superficie.

La última inauguración también vino de la mano de esta última enseña en la provincia de Valencia, concretamente en Algar de Palancia. Con 120 metros cuadrados de superficie, está localizada en la calle Valencia, 2. 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Coaliment Compra Saludable y franquicias Tradys.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.