Subida de la cuota mensual a autónomos societarios

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos cuáles son los profesionales bajo este régimen de cotización que han tenido que pagar un 20% más por este concepto.

Fecha: 31/01/2014

Subida de la cuota mensual a autónomos societarios
Esta semana, a través de Infoatónomos, el primer Medio Social para el trabajador autónomo, conocemos cuáles son los profesionales bajo este régimen de cotización que han tenido que pagar un 20% más en su cuota mensual con el comienzo del nuevo año.

Este incremento se aplica a los autónomos societarios (cuya explicación se incluye en el artículo) o a aquellos que durante el ejercicio 2013 hayan realizado de forma simultánea un mínimo de 10 contrataciones por cuenta ajena para la empresa.

Esta medida, que está recibiendo grandes críticas entre los trabajadores autónomos, supone un "incremento en las bases mínimas de los 261 euros que habrían de pagar los afiliados al RETA no incluidos en éstos supuestos a 314 euros al mes, lo que al cabo del año supondría unos 630 euros".

Consulta online el artículo Los autónomos societarios o con más de 10 trabajadores tienen que pagar más a la Seguridad Social.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.