Franquicias MANGO abrirá dos nuevas megastores en Madrid capital

La marca de moda llegará en el mes de septiembre a la calle Serrano, 60 y al número 13 de la calle Orense.

Fecha: 31/01/2014

Franquicias MANGO abrirá dos nuevas megastores en Madrid capital
MANGO, franquicia de moda femenina, abrirá sus puertas en la calle Serrano, 60 el próximo mes de septiembre. Con 2500 m2 de superficie de venta, el local ofrecerá todas las líneas que posee la firma: MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids,  MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO.

La marca de franquicias adquirió ayer otro edificio de más de 3000 m2 en la capital española. La nueva tienda, situada en la calle Orense 13, contará con una superficie de venta de 2500 m2. Este local, previsto también para septiembre de 2015, albergará todas las líneas de la firma.

Estas aperturas acentúan el proceso de expansión que franquicias MANGO ha llevado a cabo desde sus inicios, al mismo tiempo que refuerzan la nueva idea de tienda megastore, puesta en marcha por la firma recientemente.  

MANGO, que cuenta con más de 2.700 tiendas a lo largo de 106 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.

Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MANGO.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.