Franquicias DANDARA apoya con su presencia la primera edición de Franquicat

La firma de moda atenderá a los interesados en su concepto de negocio en el stand 147.

Fecha: 31/01/2014

Franquicias DANDARA apoya con su presencia la primera edición de Franquicat
DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos, apoyará con su presencia la primera edición del Salón Catalán de la Franquicia, Franquicat, que se celebrará en Fira Sabadell los próximos 6, 7 y 8 de marzo.

Desde el stand 147, la marca atenderá a todos aquellos candidatos interesados en emprender bajo el paraguas de la franquicia. A pesar de ser ésta su primera entrega, el certamen reunirá a más de 200 franquicias nacionales e internacionales.

Con su presencia en Franquicat, DANDARA consolida su posicionamiento como una franquicia de obligada referencia en el sector textil español. Con un total de 67 tiendas operativas y presencia en seis países, los visitantes podrán informarse sobre un modelo de reducida inversión y de operativa muy simplificada.

Además, mediante la asistencia a este evento, la franquicia pretende afianzar su presencia en Cataluña y estudiar posibles propuestas de expansión internacional. A este respecto, Ángel Burgueño, gerente de DANDARA, comenta “creemos que Franquicat, por su ubicación estratégica, es una excelente plataforma para acercar nuestra moda a nuevos emprendedores”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DADARA.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.