Franquicias La Botica de los Perfumes incorpora a dos profesionales a su plantilla

La firma de perfumes de equivalencia ha contratado a Juan Luis Caballero y Osman Rodríguez para que se encarguen del diseño de sus locales y de los elementos presentes en los mismos.

Fecha: 31/01/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes incorpora a dos profesionales a su plantilla
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, ha incorporado al equipo de su central a Juan Luis Caballero y Osman Rodríguez, que apoyarán el proceso de expansión de la marca.

Caballero se incorpora al Departamento de Expansión de la franquicia para desarrollar su labor de arquitecto en la gestión integral de los proyectos de diseño de tiendas y la adaptación de los locales. Este profesional trabajaba como arquitecto en Toronto (Canadá) y ha decidido volver a España para contribuir en el desarrollo de la marca.

Por su parte, Osman Rodríguez aportaba sus conocimientos de diseño industrial a La Botica de los Perfumes, gracias a un acuerdo de colaboración entre la enseña y la Universidad de Extremadura. Ahora la franquicia lo ha incorporado a su plantilla para continuar su labor en el diseño y adaptación de nuevos elementos para las tiendas, como envases más ergonómicos y fáciles de usar.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.