La feria de franquicias Expofranquicia presenta sus novedades para este año en Palma de Mallorca

IFEMA organiza el 6 de febrero la jornada Todo lo que siempre quiso saber sobre la franquicia y nunca se atrevió a preguntar.

Fecha: 30/01/2014

La feria de franquicias Expofranquicia presenta sus novedades para este año en Palma de Mallorca
El próximo 6 de febrero IFEMA organiza en Palma de Mallorca la jornada  Todo lo que siempre quiso saber sobre la franquicia y nunca se atrevió a preguntar, en la que distintos profesionales y especialistas del sistema ofrecerán las claves sobre este modelo de negocio.

El acto contará con la presencia  de representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca, así como de María Valcarce,  directora de la feria de franquicia, que dará a conocer al colectivo empresarial de la Comunidad Balear las novedades de  la próxima edición del Salón, que se celebrará entre el 24 y el 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Los resultados de Expofranquicia, a lo largo de sus 20 ediciones, confirman su papel como herramienta comercial eficaz y rentable. Concretamente en 2013, congregó a más de 300 franquicias y recibió a 15.304 visitantes nacionales e internacionales, de 40 países distintos, con un  perfil   orientado al negocio que, según las  estadísticas, sitúa su intención de invertir  en un 74%.  
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.