Franquicias KFC, premio a las las Mejores Prácticas Empresariales

La firma de especialidades de pollo ha sido reconocida en la categoría Generación de Empleo en este certamen organizado por El Confidencial y la consultora KPMG.

Fecha: 30/01/2014

Franquicias KFC, premio a las las Mejores Prácticas Empresariales
El Director General de la franquicia KFC España, Manuel Zamudio, ha recogido de manos del Secretario de Estado de Comercio, D. Jaime García-Legaz, el Premio a las Mejores Prácticas Empresariales en la categoría de Generación de Empleo.

Este galardón reconoce la estrategia empresarial desarrollada por franquicias KFC en España durante el último ejercicio que, en una firme apuesta por potenciar su expansión y presencia, ha llevado a cabo un importante número de aperturas y ha contratado a más de 250 personas en 2013.

Cabe destacar que el jurado valoró muy positivamente la calidad de las contrataciones realizadas, que apuestan por la estabilidad laboral de los empleados de la franquicia, en un momento especialmente complejo de la economía española.

En concreto, el 90% de los contratos realizados por franquicias KFC en este periodo tienen carácter indefinido y se han realizado a personas por debajo de los 30 años, el colectivo de población más desfavorecido en el actual entorno laboral.

Además, la compañía de franquicias apuesta por la paridad entre hombre y mujeres. Una muestra de ello es que el comité directivo tiene un mayor porcentaje de mujeres. En su política de recursos humanos potencia la promoción interna y, por ello, se han cubierto el 80% de las vacantes en puestos de responsabilidad con personal de la empresa.

Asimismo, franquicias KFC está comprometida con el apoyo a personas con discapacidad, superando la contratación respecto a lo establecido en la legislación española. Los Premios a las Mejores Prácticas Empresariales están organizados por El Confidencial y la consultora KPMG.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.