La franquicia Nails Factory inaugura en Bilbao con una acción solidaria

La firma especializada en el cuidado y belleza de manos y uñas colabora en favor de la Fundación Stop Sanfilippo, que investiga sobre este Síndrome con el mismo nombre. 

Fecha: 29/01/2014

La franquicia Nails Factory inaugura en Bilbao con una acción solidaria
Nails Factory, franquicia especializada en el cuidado y belleza de manos y uñas, ha inaugurado su primer centro en Bilbao y se ha sumado a la ola solidaria impulsada en la sociedad vasca en favor de la Fundación Stop Sanfilippo.

Desde mañana y hasta el 28 de febrero, la compañía de franquicias ofrecerá todos sus servicios de uñas a un precio de 9,90 euros, a todas aquellas personas que donen 1 € a favor de la fundación. La iniciativa ha surgido de  Izaskun Suberbiola, franquiciada y responsable del nuevo establecimiento de la compañía en la calle Tendería, 40.

Con esta acción, que tendrá una duración de un mes, la franquicia se suma al movimiento generado desde el pasado 27 de diciembre, cuando la Fundación dio a conocer que necesita recaudar fondos para investigar sobre esta rara enfermedad que afecta a 7 niños vascos y  provoca la muerte prematura en la adolescencia.

Consulta más información sobre la actualidad de Nails Factory.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.