Criterios que se deben seguir para realizar una inversión

A través de Womenalia.com conocemos los análisis que tenemos que realizar cuando estemos estudiando llevar a cabo una operación de este tipo.

Fecha: 29/01/2014

Criterios que se deben seguir para realizar una inversión

Esta semana, a través de Womenalia.com, la primera red social para mujeres profesionales, conocemos cuáles son los factores que debe tener en cuenta el ejecutivo financiero de una empresa cuando decida realizar una inversión.

A la hora de acometer una operación como esta, de notable importancia para el futuro de una organización, hay que dejar la intuición a un lado y basarse en cualidades como: el dominio de la técnica y el control; el afán de servicio, investigación de necesidades y la voluntad de satisfacerlas; la orientación para obtener resultados y la adopción de enfoques novedosos y creatividad.

Existen tres filtros que hay que aplicar a la hora de realizar una inversión: una primera criba en la que se eliminan un gran número de proyectos; una segunda para quedarnos con aquellos capaces de definir en una página los motivos de su éxito y una tercera en la que se solicita un Plan de Negocio en detalle.

Puedes leer online el artículo Filtros por los que debe pasar una Compañía para que los inversores decidan invertir,  elaborado por Cristina Ureña, Redactora Jefe de contenidos Executive en Womenalia.com.

Fuente: Womenalia.com/Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.