Carlin abre una nueva franquicia en Galicia

La marca de papelerías repite en Pontevedra de la mano de un multifranquiciado que cuenta ya con otras tres papelerías en la provincia.

Fecha: 29/01/2014

Carlin abre una nueva franquicia en Galicia
Carlin, franquicia de papelerías, celebra una nueva apertura, en esta ocasión en Galicia, donde alcanza la cifra de 30 franquicias operativas. La marca, que este año celebra su 25º aniversario, ya supera los 500 establecimientos en nuestro país.

La nueva franquicia gallega está situada en la calle Peregrina, 42, en la provincia de Pontevedra, y cuenta con 280 metros cuadrados de superficie. El establecimiento ofrece también servicio de Ofimarket y una amplia oferta de productos del catálogo de la marca.

Julio Conde,
responsable de la nueva franquicia, cuenta ya con otras tres papelerías Carlin en Pontevedra, concretamente en la calle Cruz Roja, 4 bajo; en la calle Méndez Núñez, 66 (en la población de Marín), y en la Avenida de Marín, 10 (en Cangas de Morrazo).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.