Franquicias Wowble! seduce a los más golosos con Wrocher!

La nueva incorporación de la franquicia de bubble drinks consiste en un delicioso cream, cuyo sabor está inspirado en los conocidos bombones.

Fecha: 28/01/2014

Franquicias Wowble! seduce a los más golosos con Wrocher!
Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, vuelve a sorprender a sus clientes con Wrocher!. Esta creación es la última en sumarse a la selección inluida en el catálogo de la firma, compuesto por unas innovadoras propuestas para disfrutar en familia de una coctelería saludable y sin alcohol.

Wrocher! es un guiño de la franquicia a los más golosos, ya que está inspirado en los populares bombones. Concretamente, esta bubble drink es un batido con sabor a bombón avivado con toppings de crujiente nuez de Macadamia caramelizada y culminado con una suave capa de nata. Además, como en todas las creaciones Wowble!, los toppings se pueden cambiar a gusto del consumidor, por lo que las posibilidades son infinitas.

Con esta nueva incorporación se completa la lista de creaciones de franquicias Wowble!, donde figuran propuestas tan sugerentes como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), Café Caramel Crunch (café caramelizado con crujiente de caramelo y jellies de azúcar moreno) o, entre otros, Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa).

Wrocher! ya está disponible en los espacios de la franquicia en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol) y León (Centro Comercial Espacio León) y lo estará en breve en Las Palmas (Calle Triana, 15), próximo a inaugurar.

¿Qué son las bubble drinks?

Las bubble drinks de franquicias Wowble! son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche, en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”. 

Así existen más de 100 combinaciones posibles, por lo que el cliente de la franquicia nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores. 

Las bubble drinks de Wowble!, además de divertidas, son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes. 

El precio, muy ajustado, es otro de los reclamos de la franquicia y que hace que el producto sea óptimo para todos los públicos y bolsillos. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Wowble!
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.