Franquicias Telepizza lanza la Athletic Club Pizza

Un producto especialmente dedicado a la afición del San Mamés, que estará disponibles para los clientes de la firma en Vizcaya.

Fecha: 28/01/2014

Franquicias Telepizza lanza la Athletic Club Pizza
Telepizza, franquicia especializada en comida a domicilio, ha elegido el rojo y el blanco como los colores protagonistas de las nuevas pizzas que lanza para sus clientes de Vizcaya. La enseña ha lanzado la “Athletic Club Pizza”, una propuesta que presenta su masa con la forma del escudo del Club. 

El producto, especialmente dedicado a la afición del San Mamés, estará disponible en más de 20 establecimientos de la franquicia, se presenta en formato mediano y puede incluir cualquiera de los ingredientes que ofrece la enseña.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de franquicias Telepizza, dirigida a innovar y sorprender con productos atractivos y personalizados. Además, incide en la unión entre pizza y fútbol, dos mundos que, tradicionalmente, han estado muy ligados.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.