Franquicias 100 Montaditos abre un nuevo local en México

Situado en el distrito de Coyoacán, constituye una nueva apuesta de la firma por consolidarse en el país, con cerca de 10 restaurantes operativos.

Fecha: 28/01/2014

Franquicias 100 Montaditos abre un nuevo local en México
100 Montaditos, franquicia perteneciente al grupo de restauración multimarca Restalia, inaugurará un nuevo restaurante en el distrito de Coyoacán, un área localizada dentro México Distrito Federal, conocida por su ambiente bohemio.

El nuevo restaurante de la franquicia, ubicado en la avenida de Miguel Hidalgo, 306, cuenta con una superficie de 282 m2 en comedor, a los que se suman 50 m2 de terraza y alcanza una capacidad  para 230 comensales. 

De esta forma, la franquicia alcanza cerca de diez restaurantes operativos en el país del tequila e inaugurará otras cuatro unidades adicionales de aquí a finales del mes de febrero en las ciudades de Monterrey, Playa del Carmen, Mérida y Puebla.

Desde hace tres años los mexicanos pueden disfrutar de los montaditos de la franquicia y celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía”, que en el país adopta el nombre de “Pesomanía”.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.