Franquicias Pressto abre su cuarto establecimiento en Costa Rica

La marca de tintorerías y lavanderías ha abierto las puestas en esta ocasión en un centro comercial de la capital, San José.

Fecha: 27/01/2014

Franquicias Pressto abre su cuarto establecimiento en Costa Rica
Pressto, franquicia de tintorerías y lavanderías, abre su cuarto establecimiento de Costa Rica en San José, la capital. Hablamos en concreto del local Pressto Concasa, situado en el CC Campo Real, dentro del distrito de San Rafael de Alajuela.

Además de los servicios de tintorería en seco y lavandería en agua, franquicias Pressto Concasa ofrece Press Toke para arreglar y transformar las prendas de los clientes. La marca firmó en octubre de 2013 un contrato de master franquicia con la empresa costarricense EQUIPO BER-ABRA, SA, para la explotación comercial de la marca en el país.

La fórmula de la master franquicia es la vía favorita de la marca para crecer en el extranjero, ya que  cuenta con la figura de un emprendedor local, a través del que obtiene un mayor conocimiento del mercado, que le permite una adaptación de su saber hacer a las características intrínsecas del país de destino.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Pressto.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.