Franquicias Orocash-Orobank sortea tres automóviles

El valor de cada uno de estos Chevrolet Spark de la firma de compra- venta de oro y metales preciosos es de 7.200 euros.

Fecha: 27/01/2014

Franquicias Orocash-Orobank sortea tres automóviles
Orocash-Orobank, franquicia de compra-venta de oro y metales preciosos, ha puesto en marcha una nueva acción promocional a través de la que sortea tres automóviles Chevrolet Spark, valorados cada uno de ellos en 7.200 euros.

Como viene siendo habitual, franquicias Orocash-Orobank entregará un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gramos de metales preciosos en cualquiera de sus establecimientos. La campaña estará en vigor hasta el 4 de abril de 2014.

A lo largo de los últimos años la franquicia ha regalado a sus clientes vacaciones de ensueño, pagos de hipotecas anuales, carritos de la compra, etc., todo con el objetivo de hacerles un poco más fácil la vida.

Orocash-Orobank ha ido incorporando nuevos servicios a su catálogo y ya no se limita a la compra-venta de oro y metales preciosos. Así, en 2013 las principales novedades de la franquicia han sido la posibilidad de solicitar microcréditos de hasta 500 euros o Autocash, para conseguir créditos con el coche como aval.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Orocash-Orobank.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OROCASH - OROBANK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.