Franquicias Kuk Gourmet posee cuatro familias de hamburguesas

La firma comercializa diferentes especialidades de este producto a través de sus categorías Bronce, Plata, Oro y Delicatessen.

Fecha: 27/01/2014

Franquicias Kuk Gourmet posee cuatro familias de hamburguesas
Kuk Gourmet, franquicia de hamburguesas delicatessen, destaca como factores de la buena aceptación de su modelo de negocio la calidad de sus productos de alta gama, la presentación del género, la decoración del establecimiento y el trato personalizado que reciben sus clientes.

El sistema de etiquetado de las hamburguesas de la franquicia otorga valor a cada una de ellas, a través de sus diferentes presentaciones. La clase Bronce está compuesta por 13 variedades de hamburguesas de carne de Ternera, Cerdo Ibérico, Pavo y Pollo.

La serie de Plata de franquicias Kuk Gourmet contiene 12 tipos de hamburguesas de carne de ternera y cerdo ibérico, elaboradas con una variedad de condimentos. Por último, la gama de Oro está formada por 5 hamburguesas hechas con carne de Ternera, Magret de Pato y Potro.

Delicatessen es otra versión que ofrece la franquicia y está compuesta por seis modelos de hamburguesas preparadas con carne de angus, kobe, ternera ecológica, valle de esla y buey gallego. Todas estas carnes pueden servirse con los panes y salsas que se venden en los establecimientos de la marca.

Consulta más información sobre la actualidad de Kuk Gourmet.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.