Franquicias La Jamboteca inaugura su 11º restaurante en Salamanca

La enseña, que tiene como especialidades la gamba y el jamón, llega a una de las calles principales y céntricas de Salamanca.

Fecha: 27/01/2014

Franquicias La Jamboteca inaugura su 11º restaurante en Salamanca
La Jamboteca, franquicia especializada en gamba y jamón, ha inaugurado su 11º restaurante en Salamanca, en la calle Rúa Mayor, 27 de la capital salmantina, una de las principales calles peatonales y con mayor tránsito de la ciudad.

El establecimiento conecta la Plaza Mayor con la Catedral y en ella también se encuentra la famosa Casa de las Conchas. Con una superficie de 350 m2 ha sido adaptado con la decoración de la marca, una amplia zona de mesas y una barra en la que los clientes podrán degustar todas las propuestas gastronómicas.

La apertura de este local, también franquiciado, ha supuesto una inversión de 80.000 euros, así como la creación de 5 puestos de trabajo que cubrirán el amplio horario de atención al público del restaurante. La mayoría de las personas contratadas son jóvenes de la localidad con amplia experiencia en hostelería, que serán los responsables de ofrecer a los clientes el mejor nivel de servicio que caracteriza a esta enseña.

Consulta más información sobre la actualidad de La Jamboteca.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.