Franquicias Happink lanza un servicio de reparación de portátiles y móviles

La franquicia de distribución de consumibles ofrece 4.000 referencias de cartuchos, toner, recargas de tinta, papeles y accesorios para la impresión.

Fecha: 27/01/2014

Franquicias Happink lanza un servicio de reparación de portátiles y móviles
Happink, franquicia de distribución de consumibles, acaba de incorporar a su catálogo de servicios una prestación de reparación de ordenadores portátiles y teléfonos móviles. A través del mismo, los clientes podrán arreglar sus dispositivos gracias a un servicio técnico que ha establecido la compañía en sus tiendas.

Esta iniciativa supone un paso más en el desarrollo empresarial de franquicias Happink, que surge para dar respuesta a la demanda de sus usuarios. La marca ofrece valor a su oferta inicial, a través de la que distribuye más de 4.000 referencias de cartuchos, toner, recargas de tinta, papeles y accesorios para la impresión.


Los productos de franquicias Happink se diferencian por proporcionar un ahorro de hasta el 80% sobre los consumibles originales. Antes de su comercialización, los artículos pasan por varios procesos de calidad, que garantizan además el respeto con el medio ambiente.

En base a estos indicadores, la franquicia ha establecido un plan de expansión bajo el sistema de franquicias, a través del que espera abrir 20 establecimientos en nuestro país a lo largo del presente ejercicio.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia Happink gira en torno a 15.000 euros, en locales con un mínimo de 20 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Happink.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HAPPINK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.