SEUR y ESIC establecen un acuerdo para la Escuela de Ventas de la franquicia

La firma de transporte apuesta por el desarrollo comercial de sus profesionales ampliando la dimensión y envergadura de su proyecto formativo.

Fecha: 24/01/2014

SEUR y ESIC establecen un acuerdo para la Escuela de Ventas de la franquicia
SEUR, franquicia de mensajería y transporte urgente, ha concluido su proyecto Escuela de Ventas con la obtención de la primera certificación oficial que diferencia a los mejores profesionales de la venta en el sector del transporte y certifica a todos los alumnos que culminen el Programa de Desarrollo Comercial de SEUR (PDC SEUR).

Para ello, y tras un periodo de análisis y selección entre las escuelas de negocio de primer nivel, de reconocido prestigio y con acreditación de sus docentes y profesionales, la franquicia ha firmado un acuerdo con ESIC, escuela líder en España en el ámbito del Marketing y las Ventas.

Así, a partir de ahora, la Escuela de ventas de la franquicia será auditada, impartida y certificada en sus distintos itinerarios y colectivos (cerca de 1.300 profesionales) por ESIC, teniendo como objetivo, indica Felipe Llano, director adjunto a la Dirección General de ESIC, “garantizar la excelencia y elevar la capacitación de los profesionales de SEUR”.

ESIC, alineada con los valores que imperan en franquicias SEUR -orientación al cliente, multiespecialista, innovación y garantía de la calidad del producto y servicio- ha establecido un recorrido de proyecto que, desde ahora y hasta 2017, pasará por cinco diferentes fases.

La alianza firmada con ESIC para este proyecto, afirma Yves Delmas, presidente de franquicias SEUR, “garantiza, no solo que se cumplan los objetivos de excelencia y desarrollo perseguidos sino que, además, resulte atractivo para los usuarios y mantenga la motivación de todos los colectivos que participen en la Escuela de Ventas SEUR”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.