Requisitos y recomendaciones para hacer un presupuesto

Esta semana, a través de Infoautónomos, repasamos los criterios que debemos tener en cuenta para fijar nuestras tarifas como autónomos y presentar un documento profesional a los clientes.

Fecha: 24/01/2014

Requisitos y recomendaciones para hacer un presupuesto

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos los requisitos y recomendaciones que podemos tener en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto profesional de nuestros servicios como autónomos que nos ayude a conseguir nuevos clientes.

En la información se recogen, desde los criterios que debemos tener en cuenta a la hora de establecer nuestros honorarios, pasando por los conceptos fundamentales y adicionales que pueden incluirse en este documento, y otras recomendaciones que debemos tener en cuenta.

Consulta estos y otros requisitos que debemos considerar incluir en este tipo de documentos, como el plazo de entrega, las condiciones legales, el formato, las garantías y el soporte técnico, a través del artículo Cómo hacer un presupuesto.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.