La franquicia Labordequipo renueva sus sistemas de gestión de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiental 10004

La firma de Gestión de Servicios reafirma su apuesta por un servicio de excelencia y  su compromiso con la sostenibilidad de su entorno y del medio ambiente.

Fecha: 24/01/2014

La franquicia Labordequipo renueva sus sistemas de gestión de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiental 10004
Labordequipo, franquicia especializada en Gestión de Servicios o Facility Services, ha renovado sus certificaciones del Sistema de Calidad Aenor ISO9001 y de Gestión Medio Ambiental Aenor ISO 14001.

El director de Certificación de la Agencia Aenor en Andalucía, Antonio Pérez Carreño, ha entregado a la franquicia estos certificados, que tendrán una vigencia de tres años, a través de la persona de Ascensión Cañas, socia-directora de la empresa.

Franquicias Labordequipo ha sido objeto durante unas semanas de una completa auditoría por parte de un equipo de técnicos de Aenor, para certificar el correcto funcionamiento y cumplimiento de las directrices que marca la norma ISO para conseguir la acreditación.

Pérez ha destacado el gran trabajo que está llevado a cabo la franquicia de Facility Services, ya que “conseguir estas certificaciones requiere un proceso complejo y no es sencillo, pero consideramos que es más complicado realizar un trabajo eficiente que permita mantenerlos y renovarlos”.

Además de los controles periódicos que durante los tres años de vigencia de las certificaciones ejecuta la empresa Aenor, de manera interna la franquicia lleva a cabo una revisión continua de los parámetros de trabajo, con el objetivo de optimizar los procesos y el servicio.

Ascensión Cañas ha destacado que “Labordequipo reafirma su apuesta por un servicio de excelencia a sus clientes y por una correcta gestión interna, además de mostrar su firme compromiso con la sostenibilidad del entorno en el que opera y del medio ambiente”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Labordequipo.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LABORDEQUIPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.