Franquicias Couponer APPS presentará su modelo de negocio en Franquiatlántico

Se trata de la primera firma especializada en ayudar a las compañías a captar clientes a través de publicidad en su app.

Fecha: 24/01/2014

Franquicias Couponer APPS presentará su modelo de negocio en Franquiatlántico
La feria de franquicias de Vigo, Franquiatlántico, que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en la localidad, ha sido elegida por Couponer APPS, la primera APP franquicia de descuentos
de España, para hacer su presentación oficial.

La franquicia también ha anunciado su participación en FrankiNorte, la feria de franquicias que se celebrará en esta ciudad en el mes de marzo. Couponer, cuya finalidad es ayudar a las compañías a captar y fidelizar clientes, está pensada para que los negocios publiciten sus servicios o productos a un precio muy económico dentro de la APP.

La de la franquicia es una aplicación en la que los usuarios no tienen que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito. Así, pueden localizar los descuentos en el mapa GPS, recibir las promociones directamente a su móvil mediante los mensajes PUSH o disfrutar de las ventajas de sellar su tarjeta de fidelización desde la misma aplicación.

El precio del producto, la baja inversión y la alta rentabilidad del negocio son elementos diferenciadores que ofrece franquicias Couponer APPS, que cuenta con un gran mercado potencial y con un canon de entrada a partir de los 7.200 euros.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.