Franquicias Chicco colabora en favor de la Fundación Vicente Ferrer

La firma de referencia en el mundo infantil ha recaudado 1.755€que se destinarán a vacunar niños y niñas de entre 0 y 5 años para prevenir enfermedades.

Fecha: 24/01/2014

Franquicias Chicco colabora en favor de la Fundación Vicente Ferrer
Chicco, franquicia especializada en el mundo infantil, ha recaudado 1.755€ en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, gracias a su primer mercadillo solidario, que se organizó con el stock de sus últimas temporadas. La Fundación destinará este dinero a la vacunación de niños y niñas de entre 0 y 5 años para prevenir enfermedades.

Franquicias Chicco siempre ha apoyado iniciativas solidarias que contribuyen a proporcionar un entorno mejor para los niños. La marca mantiene una relación muy estrecha con la Fundación Vicente, a la que ha sumado esta nueva colaboración destinando todo el dinero recaudado en el mercadillo solidario a un proyecto de vacunas infantiles.

Además, la franquicia colabora de manera muy activa con la Fundación Vicente Ferrer a través de su pulsera “Chicco es Felicidad”, que constituye un símbolo de unión y compromiso a favor de los niños más desfavorecidos.

La medalla está disponible en las tiendas de franquicias Chicco y su valor simbólico de 2 euros es una fuente de financiación para importantes proyectos en favor de la infancia. Adquirirla y llevarla es algo más que un acto solidario.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Chicco.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.