Franquicias La Botica de los Perfumes mejora su línea de ambientadores para automóviles

La firma de perfumes de equivalencia los comercializará a través demarca propia, con una fórmula mejorada y un formato de mayor durabilidad.

Fecha: 24/01/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes mejora su línea de ambientadores para automóviles
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia y cosmética natural, ha mejorado su línea de producto de ambientadores para automóvil con marca propia, una fórmula mejorada y un formato de mayor durabilidad.

“Se trata de uno de los productos que más se utiliza en la vida cotidiana, por lo que representa uno de los más demandados por nuestros clientes”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de la franquicia.

Franquicias La Botica de los Perfumes ha desarrollado una nueva fórmula a través de la que facilita la difusión del aroma desde el tapón de madera y a lo largo del cordón que lo propaga. Además, estos ambientadores de coche se dispensan a partir de ahora en un envase de 7ml, que garantiza la durabilidad del producto.

Los aromas disponibles para este producto de la franquicia son ‘Dama de Noche’, ‘Coco Pasión’, ‘Frutos Rojos’, ‘Manzana Canela’, ‘Azahar Mandarina’, ‘Cedro Lavanda’ y ‘Cocktel Tropical’.  La preocupación por la calidad de sus productos y por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas a unos precios asequibles son algunos de los pilares del éxito de la firma.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.