Quinta franquicia para Caprabo en Tarragona

La marca de supermercados ya cuenta con 20 centros en la provincia, 5 de ellos bajo este régimen de comercio asociado.

Fecha: 23/01/2014

Quinta franquicia para Caprabo en Tarragona
Caprabo, franquicia de supermercados, ha inaugurado una nueva franquicia en la provincia de Tarragona, en concreto, la localidad de Cambrils (Santa Joaquima de Vedruna, 7), donde no contaba con ningún otro establecimiento.

Con este establecimiento, de 200 m2 de superficie, Caprabo suma 20 en la provincia, 5 de ellos en régimen de franquicia, y ofrece  empleo a un total de cinco personas. La marca continúa con su estrategia de crecimiento a través de supermercados de proximidad, sobre todo de Cataluña, donde concentra el 75% de su negocio.

Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su estrategia de aumentar su red de tiendas a través del modelo de franquicias, que le ha permitido tener presencia en localidades como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar y Andorra.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Caprabo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.