Plan Ahead Events firma su acuerdo de Master Franquicia para España

La firma de organización de eventos ha establecido un acuerdo con la compañía Zerosei Event Spain, SL.

Fecha: 23/01/2014

Plan Ahead Events firma su acuerdo de Master Franquicia para España

Plan Ahead Events, franquicia de organización de eventos, ha formalizado en la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid el acuerdo de licencia Master Franquicia para España, suscrito entre la matriz estadounidense y la compañía Zerosei Event Spain, SL.

La mencionada sociedad encargada de la expansión de la franquicia en nuestro país, que en la actualidad ya opera con tres oficinas −una propia y dos franquiciadas−, todas ellas prestando servicio en la Comunidad de Madrid.

Al acuerdo en franquicia asistieron el Presidente de Plan Ahead Events, Tipton Shonkwiler; Andrea Lazzari, CEO de Zerosei Event Spain, SL; MR Robert Jones, Consejero Regional de Asuntos Comerciales de la Oficina Comercial estadounidense; Marco Rusconi, Consejero Comercial de la Embajada de Italia en España, y Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Plan Ahead Events es un negocio en franquicia de baja inversión, cuya puesta en marcha no requiere de local ni de empleados y en el que se dispone de libertad de horarios. Además, no es necesario tener ninguna experiencia previa en el sector.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.