La franquicia The New Kids Club firma un acuerdo con Kinder Chocolate en España

A través del que premiará a sus consumidores con una actividad extraescolar gratuita para niños de 3 a 16 años.

Fecha: 23/01/2014

La franquicia The New Kids Club firma un acuerdo con Kinder Chocolate en España
The New Kids Club, franquicia de educación y ocio infantil, ha firmado un acuerdo de colaboración con Kinder Chocolate en España a través del que premiará a los consumidores de esta última con una actividad extraescolar gratuita para niños de 3 a 16 años.

A través de esta iniciativa la franquicia ofrecerá clases demostrativas de inglés a los consumidores de productos Kinder Chocolate más pequeños. El período promocional se extenderá entre el 1 de enero al 31 de mayo de 2014 y la fecha límite para el disfrute de la actividad es el 30 de septiembre de 2014.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de franquicias The New Kids Club, “que una de las marcas más prestigiosas relacionadas con el mundo infantil se haya fijado en nuestra enseña y poder colaborar juntos es todo un honor para nosotros”.

Los centros educativos de la franquicia aúnan los servicios de inglés, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Tras haber implementado su primera fase de expansión con aperturas de sus  franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona), San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), la firma tiene previsto seguir creciendo durante el 2014, con especial interés en el noreste, centro y norte de España.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.