HD Covalco incorpora cuatro nuevas franquicias

El grupo de distribución continúa su rápida expansión a través de las firmas Coaliment Compra Saludable y Tradys.

Fecha: 23/01/2014

HD Covalco incorpora cuatro nuevas franquicias

HD Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, prosigue con el crecimiento de su red empresarial y ha sumado esta semana un total de cuatro nuevos establecimientos a través de sus marcas Tradys y Coaliment Compra Saludable.

En lo que va de año, el Grupo ha incorporado 10 nuevos centros y prosigue su andadura para poder llegar a alcanzar los 85 que tiene previsto para el año 2014. Tres de las nuevas inauguraciones se llevarán a cabo a través de Coaliment Compra Saludable en Barcelona, Sastago (Zaragoza) y Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

La cuarta franquicia llegará a la localidaad de Villalpardo, provincia de Cuenca, a través de la enseña Tradys. Todos los centros disponen de secciones de carne, charcutería, frutería y panadería. Y cuentan con un amplio número de referencias de marca propia y nacional.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tradys y Coaliment Compra Saludable.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.