Nuevo centro de la franquicia Baby Eco en Valencia

La firma de compra-venta de artículos seminuevos para bebés cuenta con nueve centros en nuestro país y prevé cerrar el año con veinte.

Fecha: 22/01/2014

Nuevo centro de la franquicia Baby Eco en Valencia
BabyEco, franquicia de compra-venta de artículos seminuevos para bebés, continúa con su plan de crecimiento en nuestro país con la apertura de una tienda en Valencia (calle Jaume Roig número,12), situada detrás del Hospital Clínico Universitario.

En los establecimientos de la franquicia se puede encontrar una gran variedad de carritos, cunas, juguetes, ropa, muebles y objetos, con un descuento de más del 60% de su valor de venta. “Somos una cadena que ofrece a las familias los mejores productos a los mejores precios para sus hijos", explica Vicente Sanchís, gerente del centro de Valencia.

El sistema de compra- venta de franquicias Baby Eco es sencillo: la persona que tenga algún producto en desuso de menos de 5 años de antigüedad lo acerca a la tienda y se firma un contrato de consignación en depósito donde se comprometen a venderlo en un plazo de 90 días.

Una vez vendido, la mitad del beneficio será para el cliente y la otra mitad para la tienda, abonándole mensualmente sus ventas, sin que tenga que preocuparse de nada. Su catálogo online de productos se actualiza cada semana con todo lo que recibe la franquicia.

Franquicias BabyEco cuenta actualmente con nueve tiendas abiertas en España (Barcelona, Madrid, Alcobendas, León, Talavera, Arganda, Guadalajara, Parla y Valencia), además de la recién inaugurada en Bruselas (Bélgica), a las que pronto se van a sumar Málaga y otra tienda en Madrid. La previsión de expansión de esta joven cadena es concluir 2014 con una veintena de tiendas abiertas al público.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de BabyEco.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BABYECO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.