Nueva franquicia Carlin en Zaragoza

La firma de papelería inicia el año como lo terminó en 2013, con crecimiento en la provincia aragonesa.

Fecha: 22/01/2014

Nueva franquicia Carlin en Zaragoza
Carlin, franquicia especializada en papelerías, inicia el año con una apertura en Zaragoza, tras despedir 2013 con otras dos delegaciones en esta provincia. Este nuevo centro está situado en la calle Delicias, 83, y cuenta con 95 m2.

El nuevo establecimiento ofrece, además de la amplia oferta de productos del catálogo de la marca, el servicio de Ofimarket a las empresas de la zona. La responsable de la nueva franquicia, Maite Arcelus, afirma que “Carlin se adapta a las características de espacio, presupuesto e idea de negocio que teníamos cuando nos propusimos iniciar una aventura empresarial como esta”.

José Hernández Sánchez, Director General de la franquicia, muestra su satisfacción ante la primera apertura de este nuevo año y comenta que “terminar 2013 con nuestras expectativas superadas es, sin duda, todo un motivo de celebración”.


Franquicias Carlin se ha convertido en todo un referente dentro del sector, donde lleva 25 años ofreciendo los mejores productos de papelería y material de oficina a todos sus clientes, así como en un ejemplo de buen hacer en el sistema de franquicias, con más de 500 establecimientos en el territorio nacional.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.