La franquicia MANGO y SEAT lanzan Mii by MANGO

Las dos marcas han ideado un concurso a través del que el ganador podrá llevarse a casa este modelo de automóvil.

Fecha: 22/01/2014

La franquicia MANGO y SEAT lanzan Mii by MANGO

Mango, franquicia de moda española, lanza junto a SEAT una edición especial del modelo urbano Mii, llamado Mii by MANGO, que será presentado en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en la Ciudad Condal.

El nuevo SEAT Mii by MANGO, que destaca por su atractivo diseño exterior e interior, estará disponible en los concesionarios antes del verano; incorpora además pintura exclusiva en colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro y espejos exteriores eléctricos calefactables también en gris oscuro.

El habitáculo del nuevo modelo en el que ha participado la franquicia de moda dispone de accesorios  prácticos como un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como equipamientos diferenciados respecto al modelo base del urbano de Seat, como las alfombrillas, las taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

El nuevo modelo creado por SEAT y franquicias MANGO llega con un atractivo concurso que premiará la creatividad y originalidad de los usuarios a través de Internet y las redes sociales. Las primeras 1.000 unidades del Mii by MANGO serán entregadas con tres accesorios adicionales: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio que será diseñado por los usuarios mediante un innovador concurso online.

Cualquier usuario del mundo podrá personalizar este accesorio del nuevo SEAT Mii by MANGO y ganar atractivos premios. El concurso empieza hoy y se prolongará durante las 5 próximas semanas a través de las páginas de Facebook de SEAT y MANGO, las websites de SEAT y la página www.talenthouse.com.

Una vez recibidas todas las propuestas, un jurado compuesto por profesionales de SEAT y la franquicia de moda elegirá la mejor creatividad. El ganador recibirá un SEAT Mii by MANGO y los cinco finalistas un cheque para gastar en tiendas MANGO.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Mango.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.