Franquicias Naturhouse hace balance de su patrocinio del Tuenti HP40

La marca de nutrición y dietética se ha reunido con los miembros del equipo de Moto2, dirigido por Sito Pons.

Fecha: 21/01/2014

Franquicias Naturhouse hace balance de su patrocinio del Tuenti HP40
Naturhouse, franquicia del sector de la nutrición y dietética, ha recibido a los miembros del equipo Tuenti HP40, a quien ha patrocinado durante el pasado año para celebrar el balance  de su colaboración.

En este encuentro entre la franquicia y el Medio Social, Sito Pons, bicampeón del mundo y director del equipo de moto2, declaró que “Naturhouse ha sido un perfecto compañero de viaje con el que compartimos valores fundamentales como son el esfuerzo, la constancia y el sacrificio, que además son imprescindibles en el mundo de la competición”.

Vanessa Revuelta, vicepresidenta de franquicias Naturhouse, felicitó personalmente a los ganadores y resaltó el éxito de un trabajo en equipo y la satisfacción de haber apoyado al Tuenti HP40, para el que es importante seguir una alimentación sana, en línea con los valores que defiende y fomenta la compañía.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Naturhouse.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.