La feria de franquicias de Madrid trabaja en su 20ª edicion

Expofranquicia prevé mejorar las cifras de 2013, cuando contó con la participación de 156 expositores y 15.000 visitantes.

Fecha: 20/01/2014

La feria de franquicias de Madrid trabaja en su 20ª edicion
La feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, celebrará su edición 2014 los días 24 y 26 de abril en el pabellón 6  de Feria de Madrid. El evento cumple además 20 años al servicio del sistema y prevé mejorar los datos cosechados en 2013.

En la pasada edición, la feria de franquicias contó con la participación directa de 156 expositores y más de 300 marcas, entre las que se encontraban las enseñas  españolas que actualmente están en plena expansión nacional e internacional.

Otro dato destacado de Expofranquicia 2013 fue la presencia de más de  15.000 visitantes de 40 países, así como el perfil orientado al negocio de los mismos que, según las  estadísticas, sitúa su intención de invertir en un 74%.  

Para favorecer una buena acogida de su vigésima convocatoria, la feria de franquicias está ultimando una gira nacional de presentaciones, que se desarrollará en los próximos meses en  Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, País Vasco y Valencia.

En este contexto, también se está organizado el Foro Madrid Franquicia, que contemplará el desarrollo de un programa de  actividades de información y análisis sectorial, orientadas al mundo del franquiciador, así como actividades centradas en las pautas para montar un negocio, asesoramiento, casos de éxito, etc.

Otra de las iniciativas de Expofranquicia atenderá consistirá en la organización de una agenda de entrevistas “one to one”, focalizadas en el visitante internacional, a partir de una selección previa de franquiciadores y futuros candidatos.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.