Franquicias El Templo del Masaje apuesta por herramientas de comunicación 2.0

En cuanto a su modelo de negocio, la firma de masajes y tratamientos estéticos prevé inaugurar seis nuevos centros en los próximos tres años.

Fecha: 20/01/2014

Franquicias El Templo del Masaje apuesta por herramientas de comunicación 2.0
El Templo del Masaje, franquicia de masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, ha optimizado el empleo de diferentes plataformas de comunicación 2.0, gracias a la cuales ha incrementado también su facturación.

Algunos ejemplos son la inserción por parte de la franquicia de publicidad en WhatsApp, la inversión en posicionamiento SEO, la adaptación de su web a diferentes dispositivos y el próximo desarrollo de su canal de comercio electrónico.

La franquicia también se muestra activa en Medios Sociales, ha puesto en marcha otras acciones como un viral con el formato vídeo móvil y otras producciones en formato vídeo en las que se grabarán  los masajes y tratamientos más demandados.

La oferta de servicios de Templo del Masaje cubre tanto las necesidades de salud como del cuidado personal. En cuanto a su modelo de franquicia, la firma prevé inaugurar durante los próximos tres años siete nuevos establecimientos.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.