Franquicias CornerSol prevé abrir 20 centros en 2014

La firma especializada en servicios de bronceado permite incorporar su concepto dentro de cualquier comercio de salud y belleza que ya esté en funcionamiento.

Fecha: 20/01/2014

Franquicias CornerSol prevé abrir 20 centros en 2014

CornerSol, franquicia especializada en servicios de bronceado, prevé alcanzar la cifra de 20 establecimientos operativos a lo largo de este año. La firma, que inició su actividad en 2013 y cuenta con un centro operativo, está cerrando negociaciones para nuevas aperturas en las próximas semanas.

En palabras de Alberto González, fundador de la franquicia, “los objetivos que nos hemos marcado son progresivos: alcanzar 20 centros a lo largo de este año, sumar otros 30 el siguiente y llegar a los 100 en 2016”.

Franquicias CornerSol permiten a cualquier comercio de los sectores de la salud y la belleza incorporar un centro de bronceado a su oferta habitual. La marca busca emprendedores interesados en unirse a este concepto de negocio por todo el territorio nacional y ha fijado como zonas de expansión prioritarias el norte de España y la Comunidad de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.