Franquicias Bodegas Mezquita incrementa sus ventas un 4,2%

La empresa de tabernas de gastronomía cordobesa ha experimentado además una subida en su ticket medio.

Fecha: 20/01/2014

Franquicias Bodegas Mezquita incrementa sus ventas un 4,2%
Bodegas Mezquita, franquicia de tabernas de gastronomía cordobesa, ha finalizado el año 2013 con un incremento en sus ventas de un 4,2% respecto al ejercicio anterior.

Este crecimiento viene impulsado principalmente por una mayor rotación de clientes, con un 3,6% más de visitas en los restaurantes de franquicia y una subida del ticket medio de un 1%, situándose en 12,69 euros por persona.

En 2014 la compañía de franquicias espera mejorar esta línea de resultados, para lo cual ha planteado una estrategia de desarrollo a través de la que pretende abrir tres establecimientos bajo el sistema de franquicias.

Para la primera fase, franquicias Bodegas Mezquita pretende centrarse en Andalucía para después dar el salto a Madrid y posteriormente al resto de España, donde espera implantarse en las principales capitales de provincia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.