La franquicia Mercado Provenzal estrena nuevas ofertas de productos

Las promociones de la firma de cervecerías se basan en 'montaos' por 0,5 euros, postres gourmet a 0'70 y un menú completo por solo 3'9.

Fecha: 17/01/2014

La franquicia Mercado Provenzal estrena nuevas ofertas de productos
Mercado Provenzal, franquicia de cervecerías, ha lanzado una nueva oferta de productos basada en 'montaos' por 0,5 euros, postres gourmet a 0'70 y un menú completo (plato de temporada, 'montao', bebida y postre) por solo 3'9.

Estas novedades de la franquicia se unen a la habitual caña de cerveza a 0'40 euros, la larga a 0'80 o desayunos completos por 1'50€, lo que convierten a Mercado Provenzal en una de las cadenas de cervecerías más barata de España.

El nuevo menú low cost y la bajada de precios de la franquicia se ha dejado notar también en el apartado de bebidas (Pepsi a 0'60 y copas de primeras marcas a 3'30 euros). En su primer año de vida, la firma ha abierto 31 locales por toda España y prevé inaugurar más de 70 a finales de 2014.

 Su modelo de negocio se basa en una escasa inversión para el franquiciado (50.000€ más IVA) y la franquicia entrega rápidamente el local reformado y llave en mano, abriendo al público tras un intenso periodo de formación de los empleados.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.