La franquicia Hexagone Language Solutions continuará su crecimiento empresarial durante este año

La firma especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares ha abierto en 2013 una delegación en París.

Fecha: 17/01/2014

La franquicia Hexagone Language Solutions continuará su crecimiento empresarial durante este año
Hexagone Language Solutions, franquicia especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, desarrollará durante este año un plan de expansión a través del que llegará a nuevas ciudades españolas.

Otro de los proyectos que llevará a cabo durante este ejercicio la franquicia es la creación de planes de formación específicos para empresas, que se sumarán a los que actualmente tiene activos y que están dando buenos resultados a sus clientes.

Del mismo modo, franquicias Hexagone tienen previsto ampliar el servicio a los alumnos particulares e incorporar acciones de apoyo a su sistema de aprendizaje. La empresa ha finalizado 2013 con un balance positivo y con la apertura de una delegación en Paris.

Durante el año pasado la enseña de franquicias no cesó en el desarrollo de iniciativas empresariales, entre las que cabe destacar el impulso de diferentes fórmulas blended, una de las tendencias más vanguardistas en formación, a través de la incorporación de métodos de enseñanza semipresencial.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Hexagone Language Solutions.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HEXAGONE LANGUAGE SOLUTIONS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.