La Franquicia Bureau Vallée crece en Almería

Con este, su primer establecimiento fuera de Cataluña, la firma de material de oficina y escolar cuenta con 7 puntos de venta en nuestro país.

Fecha: 17/01/2014

La Franquicia Bureau Vallée crece en Almería
Bureau Vallée, franquicia especializada en la venta de material de oficina y escolar a precios bajos, ha inaugurado una nueva tienda en Almería, en la calle Poeta Paco Aquino, 45. El local posee una superficie de 300 m2 de exposición.

Las principales gamas de producto que la franquicia comercializará en su primer local fuera de Cataluña  son la venta de material de oficina y escolar, papelería, informática, hightech, cartuchos ytóners de marca, así como compatibles.

Con esta nueva inauguración franquicias Bureau Vallée dispone ya de 7 tiendas en España y 230 a nivel global. La firma ha ganado en 2013 el premio “Distribuidor del Año”, galardón otorgado por los “Profesionales del suministrode productos parala oficina”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Bureau Vallée.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BUREAU VALLÉE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.