Franquicias eBreeze traza su plan de crecimiento para España en 2014

La firma de cigarrillos electrónicos  posee nueve establecimientos en nuestro país y prevé abrir otros 40 en 2014.

Fecha: 17/01/2014

Franquicias eBreeze traza su plan de crecimiento para España en 2014
eBreeze, franquicia especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, acaba de presentar su plan de expansión para el mercado español. La marca ya posee nueve establecimientos en nuestro país y prevé abrir otros 40 en 2014.

La marca ha establecido una estrategia de desarrollo basada en el sistema de franquicias, a través de la que pretende implantarse en las principales capitales de provincia. La actividad de la firma comenzó en 2007 con la venta de producto online en todo el mundo.

En 2011 la empresa constituyó la franquicia eBreeze, aprovechando toda la experiencia madurada en los últimos años. En este tiempoha logrado posicionarse en el mercado con una red de 120 establecimientos en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia.


La inversión necesaria para instalar una franquicia eBreeze gira en torno a 14.900 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.