Las novedades que todo autónomo debe tener en cuenta en 2014

A través de Infoautónomos conocemos qué aspectos deben tener presentes los emprendedores, empresarios y pymes en relación a su actividad durante este año.

Fecha: 16/01/2014

Las novedades que todo autónomo debe tener en cuenta en 2014
Esta semana a través de Infoautónomos, el portal líder de información para el trabajador autónomo, descubrimos qué novedades deben tener presentes los trabajadores autónomos, pymes, emprendedores y empresarios, de cara al desarrollo de su actividad empresarial en 2014.

La subida de un 2% de la base mínima de cotización, la adecuación de la cuota con vistas a la jubilación o el sistema de cotización progresiva son algunos de los aspectos relativos a la Seguridad Social de los autónomos que se recogen en el artículo.

Los cambios producidos o a la vista respecto a la hacienda e impuestos de los autónomos, las contrataciones de los trabajadores, la facturación y cobros y los calendarios fiscales y laborales son otros de los temas que se repasan en el artículo.

Lee online el artículo completo Resumen de novedades para el autónomo en 2014.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.