Franquicias Zafiro Tours aboga por la profesionalización del sector

La firma de agencias de viajes ha establecido un acuerdo a través del que ofrece cursos especializados en Amadeus sin coste para sus oficinas.

Fecha: 16/01/2014

Franquicias Zafiro Tours aboga por la profesionalización del sector
Franquicias Zafiro Tours y Amadeus han establecido sinergias para la profesionalización de las agencias mediante la implantación de una oferta formativa a medida para cada una sus oficinas.

Las nuevas delegaciones que se adhieran al grupo a partir de enero disfrutarán del alta y el curso de formación gratuito para ser una oficina profesional. Además contarán con los expertos tutores con más de 10 años de experiencia en el sector de franquicia de Zafiro Tours para su posterior apoyo.

Para las oficinas  que no son Amadeus y tengan el volumen de venta de billetaje aéreo mensual adecuado, tendrán la opción de acceder al curso de formación, alta y 3 meses gratuitos de esta herramienta que les permitirá ser más competitivos.

Las agencias que ya sean Amadeus dispondrán de cursos de familiarización y reciclaje completamente gratuitos, destinados a ampliar los conocimientos y cubrir las necesidades de nuestros agentes. La franquicia Zafiro Tours facilita de este modo a sus agencias el acceso a la formación continua.
 
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.