Únete en franquicia amplía el plazo de recepción de candidaturas

Las ferias de franquicias FranquiAtlántico y FranKinorte convocan esta iniciativa para que las tres empresas ganadoras puedan desarrollar gratis su proyecto bajo este sistema.

Fecha: 16/01/2014

 Únete en franquicia amplía el plazo de recepción de candidaturas
El comité organizador de las ferias de franquicias FranquiAtlántico y FranKinorte han ampliado el plazo de presentación de candidaturas para los premios Únete en Franquicia, que permitirán que las tres empresas ganadoras inicien su desarrollo a través de este sistema.

El plazo para la recepción de slicitudes estará en abierto hasta el próximo el 20 de junio, tras el interés mostrado  por los profesionales de la franquicia en participar en esta convocatoria. Los galardones cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Las principales consultoras de franquicias de nuestro país, Barbadillo y Asociados, topfranquicias Consulting y T4, actuarán como patrocinadores del concurso y se encargarán de prestar los servicios a las firmas ganadoras.

Cada uno de los tres premios está valorado en 80.000 euros y consiste en el desarrollo del proyecto en franquicia, su divulgación digital y un plan de comunicación en medios generalistas nacionales y del sector.

Asimismo, la organización de FranquiAtlántico y FranKinorte cederá un estand en uno de estos salones a los ganadores y los integrará en su plan de comunicación. Por su parte, la AEF ofrecerá a las tres marcas un descuento del 50% en una cuota anual en calidad de asociados.

Consulta más información sobre la actualidad de Únete en franquicia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.