Tiendas Callaghan y Gorila comienzan su expansión en franquicia

Las firmas de calzado para hombre y mujer y niños, respectivamente, tienen una consolidada presencia internacional, a través de 3.000 puntos de venta.

Fecha: 15/01/2014

Tiendas Callaghan y Gorila comienzan su expansión en franquicia
Tiendas Callaghan (zapatos para hombre y mujer) y Gorila (zapatos para niños) comienzan su expansión en franquicia tras alcanzar una consolidada presencia internacional, con más de 3.000 puntos de venta en los 5 continentes.

Franquicias Tiendas Callaghan y Gorila, además de otras ventajas, ofrecen a los comerciales de sus franquiciados una formación única en la industria del calzado que les ayudará a satisfacer las necesidades de sus clientes de una forma efectiva.

Además, el equipo de diseño de la nueva franquicia trabaja junto a podólogos y centros tecnológicos para lograr sus objetivos: zapatos más ligeros, de calidad,  que respeten y mimen todos los puntos importantes para el desarrollo del pie que tengan como resultado unos zapatos cómodos.

Las firmas pertenecen a Grupo Hergar, que desde sus inicios en 1968 ha tenido como objetivo crear productos en los que se combina la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías para conseguir productos diferenciados.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.