Franquicias Moobyse comienza su crecimiento en franquicia

La firma basa su actividad en la venta de smartphones y tablets y en la prestación de otros servicios de telefonía a sus clientes.

Fecha: 15/01/2014

Franquicias Moobyse comienza su crecimiento en franquicia
Moobyse, franquicia de telefonía libre, inicia su expansión en franquicia y ofrece una oferta de  smartphones y tablets cuidadosamente seleccionados, así como con una gran apuesta respecto a la gama de servicios al cliente.

La firma ya posee un establecimiento en Murcia, en el número 35 de la calle Platería, que ha cosechado desde su apertura una buena acogida por parte del público en general. Además tiene prevista la inauguración de sus dos primeras franquicias durante el mes de febrero.

La franquicia Mooby inicia su crecimiento y ofrece a sus franquiciados un negocio sólido y con una gran proyección de futuro, basado en la venta de smartphones, tablets y E-books, además de un gran gama de accesorios.

Otro de los aspectos fundamentales de franquicias Moobyse es la contratación de  servicios telefonía móvil y fija prestados, todo ello sobre un amplio abanico de operadoras Low-Cost. La firma completa su oferta con prestaciones de reparación y liberación de terminales, venta de teléfonos de ocasión y compra de terminales para su reciclaje.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.