Franquicias Midas factura 47 millones de euros en su último año fiscal

La firma de mantenimiento integral del automóvil cuenta con una red de 139 centros, 119 de ellos franquiciados.

Fecha: 15/01/2014

Franquicias Midas factura 47 millones de euros en su último año fiscal
Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, cumple su 25º aniversario en España con buenas expectativas de cara al futuro. Con 139 centros, 119 de ellos franquiciados, la marca ocupa la primera posición en el ranking de número de centros de servicios mantenimiento del automóvil.

La marca de franquicias ha cerrado su año fiscal, desde octubre de 2012 hasta el 30 de septiembre de este año, con una facturación de 47 millones de euros, un 3% más que el pasado ejercicio. Además,  ha visto cómo el tráfico en sus centros se incrementaba en un 4,5%.

“Midas está atravesando esta coyuntura de crisis de forma exitosa. A pesar del contexto actual, afianzamos nuestro liderazgo y miramos al futuro con optimismo”, afirma el director general de la compañía de franquicias en España, Ramón Rueda.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Midas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.