Franquicias Mango pone hoy a la venta Violeta by MANGO

La nueva línea de moda ofrece más de 400 diseños con patrones para la mujer joven hasta la talla 52.

Fecha: 15/01/2014

Franquicias Mango pone hoy a la venta Violeta by MANGO
MANGO, franquicia de moda, pone hoy a la venta su nueva colección Violeta by MANGO, una  línea de producto que ofrece patrones para la mujer joven hasta la talla 52. La nueva apuesta de la franquicia imprime a sus más de 400 diseños un corte diferente y adaptado a las formas femeninas curve.

El plan de expansión de la nueva creación de la franquicia se estrena a nivel nacional con la apertura de 4 tiendas stand alone el próximo 16 y 17 de enero (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago). A nivel internacional se añaden 2 puntos de venta más situados en Istiklal (Turquía)  y Parma (Italia).

De la misma forma, Violeta by MANGO continuará su programa de aperturas en los 7 mercados más importantes de franquicias MANGO: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MANGO.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.