Franquicias Kids&Us te enseña a hablar inglés en Youtube

La firma de enseñanza de inglés para niños ha lanzado Telekids, un canal en el que pueden verse vídeos que ayudan a los más pequeños en su proceso de aprendizaje.

Fecha: 15/01/2014

Franquicias Kids&Us te enseña a hablar inglés en Youtube

Kids&Us, franquicia de enseñanza de inglés para niños, lanza Telekids, un canal de televisión en YouTube en el que pueden verse vídeos pensados ??para ayudar a los más pequeños en su proceso de aprendizaje.

El de la franquicia es material audiovisual de producción propia y desarrollado por el departamento pedagógico de la empresa, de acuerdo con la metodología Kids&Us, que se basa en la adquisición natural del lenguaje a partir de la inmersión lingüística.

El resultado es una herramienta al alcance de todas las familias que permitirá a los niños aprender nuevo vocabulario y estructuras gramaticales en inglés. En estos momentos ya están disponibles dos capítulos de la franquicia, protagonizados por el chef GoodFood.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Kids&Us.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KIDS&US SCHOOL OF ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.